viernes, 29 de abril de 2011

Presentación de Rondo Jazz Primavera

Miguel Ángel Tapia
Ayer jueves 28 de abril tuvo lugar en el Centro Joaquín Roncal la presentación del ciclo Rondo Jazz Primavera con una muy buena afluencia de público.

En la presentación contamos con las actuaciones de Chicken Jazz -acompañados del trompetista de Aragonian, Gerardo López- y The Lydian Project, grupos que ya participaron en la edición anterior del ciclo, además de la colaboración desinteresada de Miguel Ángel Tapia, director del festival Jazz Zaragoza, quien dirigió unas amables palabras para la organización del ciclo.
The Lydian Project

También se presentó un video-resúmen de la edición 2010 realizado por Beatriz Garnica. Tras las actuaciones y cortesía de Freixenet se sirvió cava para todos los asistentes y participantes.

Desde este sábado comienzan las actuaciones de esta nueva edición; los horarios se pueden consultar en la pestaña conciertos de este blog o en el facebook de Rondo Jazz Primavera.

Aprovechamos para agradecer al Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAI-ASC la cesión de este espacio para el evento y a Freixenet por su magnífico cava.

Fotos: Miriam Mayandía

No hay comentarios:

Publicar un comentario