miércoles, 23 de marzo de 2011

Este jueves 28 de abril a las 19:00h tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal (Calle San Braulio 5-7), de la Fundación CAI-ASC, la presentación del ciclo Rondo Jazz Primavera.

La entrada es gratuita con invitación. Se pueden recoger las invitaciones en Cajeros CAI y en www.cai.es ( “venta de entradas”).

En la presentación contaremos con las actuaciones de los zaragozanos Chicken Jazz y The Lydian Project, grupos que ya participaron en la edición anterior del ciclo.

Chicken Jazz
Chicken Jazz ofrece un repertorio a base de estándares de jazz abarcando la bossa nova, el swing y el blues. El grupo lo conforman Isidro Melus, guitarra, José Manuel Fernández, saxo y teclado; Javier "El Flaco" Santos, batería; Pablo Cortés, bajo. En esta ocasión estarán acompañados del trompetista Gerardo López.

The Lydian Project
The Lydian Project se sumerge en el jazz contemporáneo con un repertorio que se acerca a la música brasileña, al New Orleans beat o al latin jazz combinando lo clásico y lo moderno. Sus componentes son: Guillermo Aguilar, guitarra; Carlos Badorrey, trompeta y friscornio; Toño Bernal, bajo eléctrico y contrabajo y Juan Millán, batería.

Tras el acto se servirá una copa de cava a los asistentes cortesía de Freixenet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario