miércoles, 26 de octubre de 2011

Marcos Sánchez Quartet & Brubeck Nunca lo haría, en el Roncal.

Ya a la venta las entradas de los conciertos de MARCOS SÁNCHEZ QUARTET y BRUBECK NUNCA LO HARÍA los días 11 y 16 de noviembre, respectivamente, en el Centro Joaquín Roncal de la CAI.
Son 5 euros y se pueden adquirir a través de la red de cajeros Cai o en www.cai.es


Marcos Sánchez Quartet. Viernes 11 de noviembre, 19:30 h. 
El cuarteto está formado por Fran Gazol a la batería, el contrabajista Javier Callén, el saxofonista Jaime Viñés y el pianista y compositor Marcos Sánchez.




Sus componentes se reunieron hace unos dos años, aunque todos ellos llevan un largo tiempo en diferentes formaciones. El jazz es su punto de partida, aunque también hay matices de otros estilos como la música clásica, el pop, el folk... tomando como referencia músicos como Aaron Parks, Brian Blade, Kurt Rosenwinkel, Keith Jarret, Chris Cheek, Brad Melhandu... Su repertorio consiste en temas propios, standards de jazz, revisiones de grupos del jazz más actual y adaptaciones de formaciones del pop como Radiohead, Muse, Massive Attack... Actualmente han grabado su primer CD en el estudio DU MOULIN de Toulouse, a cargo de Jacques Hermet.


Para escuchar temas de Marchos Sánchez pincha aquí


Brubeck nunca lo haría. Miércoles 16 de noviembre, 19:30 h. 
El grupo está formado por Israel Tubilleja, batería, el pianista Israel González y Javier Callén al contrabajo.



El objetivo de este trío es reinterpretar los temas preferidos de sus intérpretes contemporáneos favoritos de la manera más honesta que les es posible, intentando acercarlos al público.

Puedes visitar nuestra página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario